Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

15 oct. 2009

Sacerdote dice que los raros sucesos en la comisaría de la Mujer del barrio Fátima "no son cosas de Dios"

Los sucesos atribuidos a fenómenos paranormales en la comisaría de la Mujer en el barrio Fátima fue analizado por un sacerdote de la zona. El padre José Krajeuiski dijo que "todo es posible, como puede ser un fenómeno natural, como puede ser que el diablo que nos molesta, nos asusta".

El sacerdote, quien reside en el Seminario de Fátima, con más de 50 años de sacerdocio se refirió al extraño caso ocurrido el domingo a la tarde, cuando arreciaba una fuerte tormenta en Posadas, en la comisaría de la Mujer del barrio Fátima y que aún está investigación "los muebles se movían, algunos objetos de la cocina volaban, se quedaban suspendidos en el aire y luego se caían y se destrozaban".

“Todo es posible, como puede ser un fenómeno natural, puede ser el diablo que nos molesta, nos asusta, pero no hay que tener miedo de eso, si estamos bautizados no puede hacernos nada”, señaló en Canal 2 de Posadas.

Como también consideró que puede ser obra de curanderos, espiritistas, esas cosas no son de Dios, debemos vivir acorde a lo que Jesús quiere, como bautizados y sin crear bronca ni sustos para los demás”.

Fuente: Misiones OnLine

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie