Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

29 oct. 2009

Taylor Mitchell fallece tras ser atacada por dos coyotes

La cantante canadiense Taylor Mitchell ha muerto tras ser atacada por dos coyotes mientras paseaba por el Parque Cabo Breton, en Nueva Escocia.


Con tan sólo 19 años Taylor Mitchell, nacida en Toronto, ha dejado el mundo de la música al morir en el hospital de Halifax por las hemorragias que sufrió tras ser atacada por dos coyotes en el Parque Cabo Breton, en la provincia de Nueva Escocia, según informa BBC.

Los transeúntes que paseaban por el lugar fueron los que dieron el aviso a los guardaparques que pudieron matar a uno de los animales, pero el otro escapó.

No es un suceso corriente ya que este tipo de animales es más proclive a atacar a otras presas como venados y liebres y además los coyotes temen a los humanos, pero en este caso los dos coyotes habían sido "extremadamente agresivos" cuando las autoridades llegaron al lugar del suceso, ha explicado la portavoz de la Real Policía Montada de Canadá, Brigdit Leger.

Una promesa de la música

Taylor Mitchell, considerada una estrella naciente en la música folclórica canadiense, había sido nominada para los Premios de la Música Folclórica Canadiense a principios de este año en la categoría de figuras jóvenes.

Su primer disco, 'For Your Consideration', salió a la venta la pasada primavera.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie