Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

23 oct. 2009

Un hombre puede ir a la cárcel por estar desnudo en su casa en EEUU

La policía ha detenido a un joven de 29 años por preparase un café en su casa estando desnudo, cuando al otro lado de la ventana una vecina no perdía detalle. Erik Williamson podría enfrentarse a un año de prisión y a una multa de 2.000 dólares.


El detenido explica que se levantó a las 5.30 de la mañana y bajó a la cocina para prepararse un café, como hace todos los días. Era noche cerrada y, como estaba sólo en casa, ni se molestó en vestirse.

Erik Williamson, comercial de 29 años, asegura que no es ningún exhibicionista. Simplemente se siente cómodo desnudo y reconoce que le gusta moverse como Dios le trajo al mundo cuando está sólo en casa.

El pasado lunes, aprovechando que sus compañeros de piso no estaban, salió de la cama sin más. A esa hora ni pensó en que alguien pudiera verle desde la calle.

Mala suerte, porque justo al otro lado de la ventana de su cocina, se clavaba la mirada indiscreta de una vecina que daba un paseo de madrugada con un niño de siete años, que inmediatamente llamó a la policía.

El joven fue arrestado esa misma noche acusado de exhibicionismo porque, según los agentes, en realidad Erik quería dejarse ver. Él, que es padre de una niña de cinco años, lo niega en rotundo y añade que, en todo caso, él es la víctima y su intimidad la que ha sido violada.

Cierto o no, ahora la policía deberá demostrar su acusación. Erik Williamson podría enfrentarse a un año de prisión y a una multa de 2.000 dólares.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie