Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

28 oct. 2009

Una mujer se traga 78 cubiertos

Margaret Daalman llegó al hospital quejándose de dolor de estómago – y una mirada a su radiografía mostró por qué le doliá.


Cirujanos en Rotterdam en los Países Bajos se quedaron estupefactos cuando los rayos X mostraron 78 artículos diferentes de los cubiertos en el estómago. Eran escenas como algo salido de un episodio de Grey’s Anatomy, se lanzaron a la cirugía en un intento desesperado de eliminar las docenas de tenedores y cucharas atrapados en el interior del cuerpo y estraerlas de una en una.



“Parece que ha estado sufriendo una especie de obsesión y cada vez que se sentaba a comer hacía caso omiso de la comida y se tragaba los cubiertos”, dijo un médico.

Sra. Daalman – que trabaja como secretaria en un local de bienes raíces – dijo a los médicos: “No sé por qué pero sentí un impulso de comer los cubiertos de plata – yo no pude evitarlo.

Los médicos también revelarón que no es la primera vez que ha sido tratada por tragar los cubiertos.

Se ha diagnosticado que padece un trastorno de personalidad que la dejó con las ganas de comer tenedores y cucharas.

Sra. Daalman hizo una recuperación completa y dice que está respondiendo bien al tratamiento que está recibiendo para el trastorno.

La ingestión de objetos extraños es un tipo poco discutido de desorden, de acuerdo con un artículo en Pyschiatry Online.

Fuente: Daily Mail

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...y seguro que le gusto el sabor metalico, vaya chahca

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie