Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

1 nov. 2009

Aparece cruz gigante en los cielos de Inglaterra

El periódico británico The Sun publica hoy esta misteriosa imagen en la que se ve una forma de cruz gigante sobre una iglesia en la ciudad británica de Sheffield. Según informa The Sun, la cruz apareció estando el cielo completamente despejado durante el día de Halloween.


La forma de color blanco brillante pudo ser visto en el cielo azul por encima de centro de la ciudad de Sheffield ayer por la mañana.

Durante varios minutos, la nube, en forma de cruz, fue visible desde toda la ciudad.

El motorista Pete Moxon que tomó la fotografía, dijo: "Fue realmente extraño, estaba manejando hacía el centro de la ciudad y miré al cielo y vi esta enorme nube en forma de una cruz en un claro cielo azul.

"Me acerqué y tomé unas pocas fotos con mi teléfono móvil y luego me di cuenta de que estaba fuera de una iglesia y era el día de Halloween, que era un poco espeluznante".


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie