
La galaxia de Andrómeda es una galaxia espiral de aproximadamente 2.500.000 años luz de distancia en la constelación de Andrómeda. La Galaxia de Andrómeda tiene galaxias satélite, compuestas de catorce galaxias enanas conocidas. Las galaxias satélite son M32 y M110.
La galaxia del Triángulo es una galaxia espiral de aproximadamente tres millones de años luz de distancia en la Constelación del Triángulo. Junto con la Galaxia de Andrómeda es una de las dos galaxias espirales más cercanas parecidas a nuestra Galaxia Vía Láctea. Puesto que está tan cerca, se puede obtener una bella panorámica.
Los científicos han encontrado que la materia oscura se derivan de la ruptura espontánea de simetría de un campo escalar neutro, junto a campos de gravedad ‘bosones’ de masa muy baja con una temperatura de condensación de Bose-Einstein, muy por encima de la temperatura del fondo galáctico actual.
Los halos galácticos constan de un condensado de Bose-Einstein de medida astronómica. En base a esto, los científicos han calculado la longitud de coherencia condensada, las temperaturas de transición, la distribución en masa, y las curvas de velocidad orbital, y han deducido la masa de las partículas y la densidad numérica de las curvas de rotación observada para las galaxias de Andrómeda y del Triángulo.
Los proyectos de investigación avanzada encuentran la posibilidad de comportamiento superfluido en los halos de la rotación de las galaxias. Las estimaciones de cálculo de la frecuencia angular crítica y la densidad de línea para la formación de vórtices cuánticos muestran signos de las actividades de una civilización extraterrestre muy avanzada.
La civilización extraterrestre puede controlar las interacciones intergalácticas, la formación de estrellas, y las interacciones entre agujeros negros y túneles de gusano.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario