Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

1 nov. 2009

Un desprendimiento de rocas provoca la muerte de dos mujeres en Tenerife

ÚLTIMA HORA:


Dos mujeres han fallecido tras quedar atrapadas bajo un talud de piedras de unos cuatro metros que cayó este domingo sobre la zona de baño de Los Gigantes en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, según han confirmado a 20minutos.es, fuentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Las dos fallecidas son una mujer de 22 años y de otra de mediana edad. Asimismo se ha indicado que entre 4 y 6 personas podrían encontrarse aún bajo las piedras, si bien este dato no se ha confirmado aún señalando que los servicios de emergencia siguen trabajando en la zona.

El Centro Coordinador de Emergencias 112, por otra parte, ha indicado que sobre las 15.07 se recibieron las primeras llamadas de alerta que se encontraban en el lugar.

Ver TV Canarias en Directo



Fotovideo Móviles: Desprendimiento trágico en Los Gigantes


Las fotos los las envía una vecinareportera. Este domingo por la tarde, alrededor de las 15.30, se percató de la llegada de dos helicópteros al helipuerto de Playa de la Arena, en el municipio de Santiago del Teide (puedes verlos en la fotografía). El desprendimiento de una roca de grandes dimensiones sobre la vecina playa de Los Gigantes había desatado una tragedia.

Según le informó la Policía Local, a las 16.20 se estaba buscando posibles víctimas entre los escombros, una tarea que resultaba complicada por las dimesiones de los fragmentos. El agente le comunicó que podía haber víctimas mortales.

Media hora más tarde, una turista alemana recién llegada de la zona del incidente le confirmó que había varios muertos y que efectivamente los trabajos resultaban complicados por el gran tamaño de una de las rocas, bajo la que había gente atrapada.

De todas formas, aún no hay datos oficiales sobre las víctimas y la gravedad de su estado.


Actualización de las 18.07: El Servicio de Urgencias Canario confirma el fallecimiento de dos personas en el desprendimiento, aunque se cree que hay otras 4 o 5 más bajo los escombros. En la zona del incidente, según informa la vecinareportera que se encuentra allí, las personas que han ido abandonando la playa y el personal que trabaja en el rescate también hablan de que puede haber más víctimas.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie