Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

6 nov. 2009

Un trozo de pan impide que el LHC vuelva a funcionar

Un trozo de pan soltado por un pájaro en el equipamiento externo del LHC provocó que se detuvieran las pruebas.


Un pájaro debió dejar caer un trozo de pan en las máquinas que se encuentran en el exterior. Al menos, es lo que se ha señalado como culpable por un fallo técnico sufrido por el Large Hadron Collider (LHC), que provocó su sobrecalentamiento en un importante punto de sus estructuras subterráneas.

Según los científicos del proyecto, el sobrecalentamiento detectado provocó su apagado automático, lo que pondrá a la máquina fuera de funcionamiento durante unos días mientras se reinicia todo el sistema, pero en ningún caso ha provocado daños, ni ha supuesto un peligro.

Aunque el LHC afortunadamente no estaba funcionando a toda su potencia en ese momento, sí estaba proyectando haces de partículas, según publica The Register.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

1 comentarios:

eva dijo...

Cada vez estoy mas segura de que alguien la esta manejando desde el futuro.

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie