Ambos animales se plantaron delante de la tumba de la mujer, a la que dieron por muerta tras caer en un coma profundo pero los asnos se dieron cuenta de que aún seguía con vida.
Se trata de una campesina de Warga, una villa en la provincia tunecina de Sidi Bouzid, a 300 kilómetros de la capital. La mujer, casada y madre de dos hijos, sin haber dado síntomas de ninguna enfermedad se desmayó.
Los familiares, viendo que no se despertaba del coma, la dieron por muerta y compraron un 'kifin' o sábana blanca, siguiendo la tradición musulmana, y la enterraron en el cementerio del pueblo.
Según publica hoy la televisión Al Arabiya, los burros, propiedad de la supuestamente fallecida, se asustaron al ver que su dueña no volvía a la cuadra por lo que, siguiendo su olor, andaron hasta el cementerio y se plantaron delante de su tumba.
Una amiga de la 'víctima' sintió rebuznar a los burros que, cuando callaron, dejaron que se oyeran los gritos de la mujer que pedía auxuilio. Los familiares de esta tunecina lograron desenterrar a esta afortunada señora.
Compártelo
















3 comentarios:
esto es tremendo que pase todavia.
increible,cualquiera se echa una siesta con esta familia....
No se dice andaron se dice anduvieron.
¿Cómo que afortunada?, será desgraciada, pues vaya trauma para la señora.
Publicar un comentario