
Imaginemos entonces la alegría sentida por un perro cocker spaniel muy afortunado al que ayudaron a salir del agua todo un ejercito compuesto por 17 bomberos.
El pequeño Matt cayó a un estanque de patos totalmente helado en Dean Country Park, cerca de su casa en Kilmarnock en la costa oeste de Escocia.
El aterrorizado perro de ocho años luchó para levantarse pero no podía y cada vez se encontraba más agotado.
El uso de las escaleras y un equipo especializado se las arreglaron para llegar hasta Matt, siendo 'pescado' con muchos temblores fuera del estanque helado, después de lo que comenzó como un paseo de rutina bajo la mirada de sus vecinos y su propietario se ha convertido en toda una pesadilla para el can.

Los bomberos que rescataron al animal fueron aclamados como heroes, por el dueño del perro, un hombre de 78 años llamado Shelia Johnstone.
Shelia dijo "yo todavía no puedo creer que un perro pequeño cause tanto alboroto y movilice a 17 bomberos en su ayuda, estoy muy agradecido a todos ellos".
"Los veterinarios me han dicho que va a estar bien", agregó Shelia, "lo pusieron bajo la lámpara de calor y el secador de pelo tan pronto como llegó".
"Él había salido a pasear con mis vecinos cuando se despistó hasta el estanque donde cayó" agregó Shelia.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario