Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

8 dic. 2009

Asombrosa coincidencia en Reino Unido

Los dos únicos hombres de Reino Unido que comparten el mismo nombre y apellido se reúnen por casualidad en el mismo hospital y en la misma habitación.


Es lo que ocurrió cuando dos hombres llamados Geraint Woolford terminaron en camas adyacentes en un hospital al norte de Gales.

Pero la casual coincidencia no termina ya que los dos hombres son dos policías retirados.

Ambos hombres miraron sus árboles genealógicos y comprobaron que no estaban relacionados. Mientras, en la oficina de registros públicos se afirmó que son las dos únicas personas que comparten el mismo nombre en todo Reino Unido.

El más joven de los Geraint Woolford de 52 años fue sometido a un transplante parcial de rodilla, mientras que el otro Geraint Woolford de 77 años se sometió a una operación de cadera.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie