Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

3 dic. 2009

Descubiertos los primeros 'marcianos' en Reino Unido

Un grupo de científicos ha descubierto tras unos análisis en una piedra de meteorito procedente de Marte fósiles de bacterias procedentes del planeta rojo.


La roca fue hallada en Egipto en 1911 y ahora un nutrido grupo de científicos de la NASA creen haber descubierto una colonia de 'marcianos' fosilizados. La roca se puede ver en el museo de Historia Natural de Londres.

Tal y como explica el diario The Sun, los científicos utilizaron para su análisis un microscopio electrónico de barrido con el que tomaron numerosas fotografías de una zona de la roca, descubriendo una forma sensilla de vida fosilizada.

Fuente: The Sun

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie