
El departamento indicó que no ha encontrado pruebas de una amenaza para el Reino Unido ni pruebas de la existencia de extraterrestres, pese a que la población informó de miles de avistamientos. El Ministerio dijo no tener una opinión sobre la existencia de vida alienígena, pero añadió que no tiene "una capacidad específica para identificar la naturaleza de dichos avistamientos".
"No hay ningún beneficio para la defensa en tal investigación y sería inadecuado usar recursos de defensa" para ellos, añade el comunicado del Ejecutivo británico. Según un portavoz del departamento, cualquier amenaza al espacio aéreo sería detectada por los radares y abordada por los cazas de la Royal Air Force (RAF).
Así, los recursos de Defensa serán destinados a prioridades más importantes, como la guerra en Afganistán, donde el Reino Unido tiene a 9.000 soldados. Por su parte, el oficial que gestionaba las informaciones sobre los ovnis ha sido destinado a otro puesto, lo que supone un ahorro de casi 48.900 euros al año.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario