Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

3 dic. 2009

Un orangután triunfa en Facebook

Se llama Nonja y es un orangután rojo de 33 años que vive en el zoo de Viena. Le regalaron una cámara de fotos y a cada imagen que toma le regalan un racimo de uvas. Las fotos se pueden ver en su perfil personal de Facebook que ya la siguen cerca de 6.000 fans.


Desde el pasado martes sus fotos son habituales en el perfil de Nonja, el orangután rojo, en la red social Facebook. Han sido sus cuidadores del zoo de Viena los que han creado el perfil y quienes lo van actualizando.

No obstante, las imágenes capturadas por Nonja suelen estar desenfocadas aunque ya son 6.000 personas las que se han mostrado interesadas por éstas y se han hecho fans del orangután.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (369) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (192) ovni (247) ovnis (230) sucesos (153) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie