
El “animal” tiene el cuerpo alargado y cubierto de pelo marrón, con la excepción de sus pies y su cara que son completamente blancos. Su aspecto ha disparado las especulaciones en internet, donde ya se le empieza a conocer como una versión más evolucionada del famoso monstruo "Montauk", debido a las similitudes entre estas fotos y las de una criatura diferente que se descubrió en Montauk, Nueva York, en 2008.
La criatura fue descubierta la primera semana de mayo por dos enfermeras, mientras sacaban a pasear a su perro. Cuando el perro comenzó a olfatear en el lago, las dos mujeres se acercaron para ver que había detectado y se sobresaltaron al ver a su perro arrastrar a la criatura muerta fuera del agua.
Después de tomar algunas fotografías de la extraña criatura, las enfermeras se marcharon dejándolo allí. Cuando los ciudadanos decidieron volver y recuperar el cuerpo, este ya había desaparecido. A pesar de todo, las fotografías fueron publicadas en un sitio web local, con una breve explicación: “Esta criatura fue descubierta por Sam, un perro de la localidad. La cola de la criatura es como la cola de una rata y mide un pie de largo"
Se ha especulado mucho sobre qué tipo de especie animal puede ser. Incluso el jefe de policía local Donny Morris está desconcertado: “¿Qué puede ser? No lo sé. Tengo tanta curiosidad como el resto.”
Las fotos del animal han causado furor entre los bloggers, que están perplejos en cuanto a lo que la criatura podría ser. Un blogger escribió en Internet: " Ciertamente tiene una cara que sólo una madre podría amar. Se ve como una especie de nutria o una comadreja".
Compártelo
















1 comentarios:
Fake total, que casualidad, escuche una noticia como esta pero unos niños le apedrearon a una criatura extraña y luego lo tiraron en un sitio... desaparecio.... y casualmente esta tambien desaparece... todas estas cosas son fakes... mucha foto, pero pocas pruebas materiales...
Publicar un comentario