
Al referirse a las amenazas norteamericanas contra Irán, el ex presidente de la Asamblea General de la ONU dijo que estamos al borde de que empiece una Tercera Guerra Mundial.
El también ex canciller nicaragüense expresó que es una barbaridad, pero el imperio norteamericano ha sido siempre el imperio más guerrerista del mundo.
Ojalá que esta vez no cometan esa locura. Estamos al borde por su irresponsabilidad de que comience una tercera guerra mundial. Yo pido a Dios que ilumine un poquito la mente de los imperialistas norteamericanos, añadió el sacerdote.
El ex canciller nicaragüense señaló que está sumamente preocupado por la situación y descartó que si Estados Unidos y sus aliados propician una guerra de grandes consecuencias, la misma estará dirigida contra Irán, sino que involucrará inevitablemente a otros países del mundo.
Irán se encuentra en la mira de Estados Unidos, con el pretexto de que este país cuenta con tecnología nuclear, pero el gobierno iraní en reiteradas ocasiones ha señalado que la misma la usa para fines científicos y pacíficos.
Irán no es cualquier cosa, que no se equivoquen, la arrogancia del imperio, lo hace no tomar ciertas cosas en cuenta. Entonces es muy peligroso. Dios quiera que no se dé, sentenció el padre D´Escoto.
Compártelo
















1 comentarios:
oh, claro que no... nada es peor que una guerra... esperemos que no suceda... por que de otra forma, muchos inocentes se veran involucrados... espermos que todo valla bien
Publicar un comentario