
Según los primeros informes incompletos en ShanghaiDaily.com y People’s Daily Online , el OVNI impidió durante casi una hora que tres aviones aterrizaran en el aeropuerto de Baotou en la provincia de Mongolia Interior de China el sábado por la noche.
Cualquiera lo que sea el objeto desconocido , fíjase que nadie reclama que sean extraterrestres o seres interdimensionales – se informó que flotaba cerca del aeropuerto. Como una respuesta estrictamente de seguridad, los funcionarios no permitieron que aterrizara el avión y dirigió dos de ellos a tierra en aeropuertos vecinos (donde, presumiblemente, el OVNI no tenía ningún interés).
Según un portavoz del aeropuerto de Baotou, “El aeropuerto recibió un aviso de la gestión del tráfico aéreo de Hohhot acerca de la aparición de un OVNI.
“Para garantizar la seguridad, el avión rumbo al aeropuerto tuvo que aterrizar en aeropuertos secundarios. De lo contrario, puede haber conducido a colisiones”.
A las 10 horas, las operaciones normales en el aeropuerto de Baotou se reanudaron, y, como suele suceder en estos casos, ninguna explicación oficial se ha ofrecido todavía sobre la identidad del objeto en cuestión.
Compártelo
















1 comentarios:
Interesante! Saludos
Publicar un comentario