Los trabajadores del establecimiento rural encontraron durante la madrugada a 12 ovejas gravemente heridas y no tuvieron más remedio que sacrificarlas. Todos estos animales tenían dos orificios hechos con un colmillo de una manera vampiresca y estaban prácticamente disecados. "Normalmente las ovejas tienen de entre 2 o 3 litros de sangre, mientras que éstas tenían tan sólo 2 o 3 vasos", comentó uno de los granjeros.
Sin embargo, los veterinarios opinan que los animales fueron atacados por un perro errante. Ellos realizaron la autopsia a una oveja y tomaron muestras de tejidos con el fin de hacer análisis y aclarar si fueron contagiadas o no de rabia. El examen les tomará unas cuatro semanas.
Este es el segundo ataque misterioso que se produce en la granja. El septiembre pasado otro supuesto 'chupacabras' mató a 33 ovejas y la investigación del incidente todavía sigue en pie.
El mito del 'chupacabras' surgió en la primera mitad de los años 90 en Puerto Rico y pronto se difundió en gran parte de Latinoamérica como la causa de las muertes inexplicables del ganado en establecimientos rurales.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario