Todo ocurrió en la residencia oficial del prestigioso y reconocido mundialmente ufólogo y vidente Reinaldo Rios, cuando éste se encontraba en profunda meditación, Reinaldo asegura que la virgen María comenzó a derramar lágrimas por su ojo izquierdo.
"Me di cuenta cuando alumbré con mi teléfono móvil hacia el rostro de la virgen María y observé que por su ojo izquierdo desprendía cuatro lágrimas en forma de cruz brillante que resbalaban hacia la naríz, pero sin llegar a caer", dijo Reinaldo Rios.
Rios dice que esto es un auténtico milagro para Puerto Rico y lo describe de mensaje divino y le pide fervientemente a la virgen María para que no ocurra la terrible profecía que Reinaldo Rios predijo para Puerto Rico acerca de un devastador terremoto para este año 2015.
Todos los creyentes de la virgen pueden visitar esta imagen que tienes dos pies de alto y realizar ante ella sus oraciones y súplicas.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario