John había caído junto a dos amigos más a través del hielo. El equipo de rescate intentó recuperarle pero el joven de 14 años no respondía. Ya en el hospital y tras 45 minutos en parada cardiaca, John volvía a recuperar el pulso.
Mientras sus dos amigos eran tratados por hipotermia, los sanitarios intentaron recuperar a John durante 27 minutos. El doctor Kent Sutterer cuenta, según recoge 'FoxNews', como el niño "llevaba muerto 45 minutos" y eran "muy pocas sus posibilidades de sobrevivir."
Cuando el doctor llamó a la madre de John a la habitación para informarle de las escasas posibilidades de que su hijo siguiera con vida, una voz interrumpió sus rezos: "Tenemos pulso".
ESTÁ BIEN
En estos momentos, la función cerebral de John es normal. Ya en casa, recibe rehabilitación para recuperar algo de movimiento en sus manos. Él cuenta emocionado como después de escuchar lo que los médicos y enfermeros dijeron de su estado está "bastante sorprendido por el resultado final". Un resultado que su madre, fiel creyente, atribuye a la obra de Dios.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario