Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

30 sept. 2017

Referéndum por la independencia OVNI


Desde los albores de todos los tiempos han sido innumerables  los contactos con otras civilizaciones.

En nuestro planeta existen innumerables huellas que el tiempo no ha borrado y que avalan claramente su existencia.
Un claro ejemplo de ello, son las pinturas rupestres que han sido descubiertas en diferentes partes de la Tierra en las que podemos ver representaciones y mensajes de seres extraterrestres que el hombre de antaño, o tal vez los mismos seres llegados de otros lugares del cosmos dejaron impresos.
Así mismo, también estas entidades y sus naves quedaron representados y tallados en esculturas de piedra que nos muestran firmemente su existencia.
Mensajes a gran escala que podían ser contemplados en todo su esplendor desde lo más alto del cielo.
A lo largo de la historia de la humanidad han ido quedando reflejadas en innumerables obras de arte representaciones artísticas en las que el propio autor de la obra reflejaba en ellas una muestra de la existencia extraterrestre.
Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días siguen  dándose casos de avistamientos de naves extraterrestres a lo largo y ancho de todo el mundo.  Son miles, millones las personas que han sido protagonistas y han vivido la experiencia de un avistamiento en primera persona e incluso estos avistamientos han sido protagonizados ante grandes masas de personas.
Entre nosotros también se encuentran los contactados por estos seres venidos desde otros mundos. Personas normales que por simple casualidad tuvieron un encuentro directo con los extraterrestres.
A pesar de todo ello y de una clara prueba de su existencia existe un muro opaco y oscuro,  infranqueable,  que nos impide que podamos ver más allá y que ha sido construido con el engaño ante nuestros propios ojos.
Un muro blindado y levantado por fuerzas gubernamentales que nos gobiernan, Organizaciones secretas que intentan desacreditar toda prueba de una existencia real, tratando de hacernos callar.
Una frontera levantada con un único fin, tratar de que nadie la pueda cruzar y con ello seguir negándonos toda existencia de vida extraterrestre.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie