Afirma que estas dos pirámides están a solo 6,6 kilómetros al sur de la isla de Nueva Providencia en las Bahamas.
Las estructuras son de 100 metros de ancho y 60 metros de alto.
"Encontré estas dos pirámides en el fondo del oceáno cerca de la Isla Nueva Providencia, no muy lejos de Florida", declara Scott.
"Las líneas de las pirámides son fáciles de distinguir y son una prueba de que la isla cercana estuvo habitada por una antigua civilización maya o azteca", relata Scott.
"Las dos pirámides halladas no son iguales. Una tiene una estructura perfecta de tres lados, mientras que la otra presenta una capa de metal donde tenía un área de paso antes de llegar a la cima. Esta es muy similar a las pirámides mayas en México", continuó diciendo Scott.
Scott piensa que las pirámides podrían provenir de una misteriosa civilización antigua o, por supuesto, podrían haber sido construidas por extraterrestres.
Según explica: "No, no es un avistamiento OVNI o extraterrestre, pero ¿Cómo sabemos que estas antiguas estructuras no fueron construidas hace 50 ó 100 millones de años?".
Podrían ser las estructuras más antiguas conocidas en la Tierra y, sin enbargo, yacían inexploradas en aguas poco profundas.
"Sí, podrían haber sido construidas por antiguos extraterrestres y probablemente lo hubieran sido", afirma Scott
El descubrimiento de Scott dejó desconcertados a los que vieron el video en YouTube
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario