Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

14 oct. 2017

Un OVNI visita a los habitantes de Troncones en México

Habitantes de la comunidad de Troncones, municipio de La Unión, aseguraron que hace un par de días recibieron la visita de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), pues la mañana de este pasado jueves encontraron un hueco justo en medio de un sembradío de milpa, lo cual afirman fue obra de un supuesto platillo volador.


Vía redes sociales comenzó a circular un vídeo, donde supuestamente un OVNI había dejado señales en uno de los campos de maíz de la comunidad de Troncones, razón por la que el equipo de Meganoticias Ixtapa acudió al lugar para levantar testimonios al respecto.

Una vez en Troncones, nos encontramos con el habitante, Ausencio Solís Hernández, quien fue la primera persona en descubrir los desperfectos en la milpa; él declaró que al principio no le tomaron importancia, creyeron que se trataba de una afectación por el mal clima, sin embargo al hacer una inspección más detallada del lugar descartaron que la lluvia haya ocasionado eso y se percataron de que no había rastro de llantas, o huellas de ser humano o algún animal que pudiera haber hecho el gran hoyo.

“Nosotros estamos trabajando aquí en esta área y el día de ayer en la mañana ya encontramos ese fenómeno y todos nos preguntamos <¿qué pasó ahí?>, en un principio no le tomamos importancia y ya después regresé con la dueña de aquí y venimos a ver y nos dimos cuenta de que es algo muy raro y se me ocurrió que a lo mejor un OVNi, lo hicimos como juego y en verdad que sí es algo similar a eso”.

Asimismo los trabajadores de una obra aledaña, aseguran haber escuchado ruidos extraños durante la madrugada, pero tampoco le tomaron importancia, pues pensaron que se trataban de truenos por la lluvia.

“Como a las 3 de la mañana ellos me habían comentado que habían escuchado unos ruidos muy fuertes, unos estruendos, pero no le tomaron mucha atención porque estaba pringando, pero en sí, nosotros le tomamos interés, pero cuando vinimos a tomar fotos, vimos que si era algo raro porque no había huellas de nada, porque estaba recién húmedo, no había huellas ni de animales ni nada, además el sorgo no está triturado, ni maltratado, solamente está planchadito”.

El señor Solís Hernández, aún no se explica de qué fue lo que sucedió la madrugada del jueves 12 de octubre en la milpa del poblado de Troncones, sin embargo, no descarta la idea de que los OVNIS estuvieron en ese lugar.

“Sabemos que fue algo raro porque es un hueco, que si hubiera sido cualquier otra cosa hubiera esparcido las orillas pero es un fenómeno muy difícil de explicar porque no entendemos ni como se hizo, pero en sí es algo real, esto no es un juego, nosotros qué nos ganamos con andar inventando cosas”.

Fuente gentileza de: Mega Noticias TVC


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Google Plus Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (368) descubrimientos (208) insolito (126) milagro (51) misterio (191) ovni (246) ovnis (229) sucesos (153) ufo (222) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie