Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. Avistamiento OVNI en Buzios Brasil.

POST MÁS RECIENTES

16 abr. 2019

Megaestructura extraterrestre en Vigo

Este avistamiento ocurrido en 1997 acaba de ser desvelado por un piloto

Megaestructura OVNI
Recreación del ovni avistado en 1997 // Cuarto Milenio
Juan Reyes, un piloto tinerfeño ha desvelado a través del programa Cuarto Milenio el avistamiento que tuvo lugar en la madrugada del 12 de marzo de 1997 a 92 kilómetros (50 millas) de Vigo.
Juan Reyes pilotaba el vuelo 118 de Air Europa con destino a Madrid desde Nueva York y pudo ver una gigantesca estructura de origen desconocido, cuando se encontraba a 39.000 pies, poco más de 11 mil metros de altura. Tanto las azafatas como el piloto de otro avión pudieron observar el misterioso objeto de forma circular el cual no aparecía en el radar y que Juan Reyes describió como el tamaño de la isla de Gran Canaria, con una superficie de más de 1.500 kilómetros cuadrados.

El programa Cuarto Milenio, que emite la Cuatro la noche de los domingos y que presenta Iker Jiménez entrevistó ampliamente al piloto Juan Reyes, quien señaló que la tecnología extraterrestre "nos llevan 10.000 años de adelanto". Todo un expediente OVNI que hasta la fecha permanecía oculto ante la sociedad y que ha sido finalmente desvelado por medio del piloto.

Juan Reyes es un experimentado piloto comercial con más de 40 años a sus espaldas y 26.600 horas de vuelo. En la fecha del avistamiento realizó un informe para su compañía aérea describiéndo lo sucedido y narrando claramente los hechos sin que hasta la fecha la compañía de aviación haya desclasificado este incidente OVNI.

La madrugada del 12 de marzo de 1997, Juan Reyes pilotaba un Boeing de la AEA 118 de Air Europa que había salido de Nueva York con destino a Madrid. Cerca de la costa de Vigo, Tomeu Salvá, copiloto de Juan Reyes le avisa muy nervioso. "¡mira ahí delante!" y es cuando se divisa la enorme estructura de forma circular con dos luces de color blanco muy potentes en su parte central que iluminaban la estructura. El misterioso objeto no se podía apreciar si estaba dentro o fuera del agua.


Juan Reyes se puso inmediatamente en contacto con el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid tratando de que le dieran alguna explicación sobre el caso. La respuesta del controlador aéreo le confirmó de que no había ningún tipo de maniobras marítimas en la zona.

Es en esos momentos cuando el Centro de Control de Tráfico Aéreo de Madrid contacta con otro avión que viaja por la misma ruta, un DC10 procedente de Montreal y con destino a Madrid. El piloto del Iberia 6010 dice que ha escuchado lo que dice su colega y se ofrece a hacer una pasada de 360º encima de la estructura. Siempre según el relato de Juan Reyes, el comandante de Iberia llama por radio a las 4.30 y dice que "toda la información que ha dado el vuelo 118 es 100% correcta".
 
Juan Reyes
El piloto Juan Reyes, en Cuarto Milenio // Cuatro
Juan Reyes confirma que se quedaron mudos cuando escucharon las palabras del comandante de Iberia que afirmó su avistamiento. Hasta la fecha no se sabe nada del piloto de la otra aeronave que corraboró los hechos y el cual también dejó constancia de lo sucedido a través de un informe que también permanece oculto a día de hoy.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (374) descubrimientos (209) insolito (126) milagro (51) misterio (193) ovni (247) ovnis (231) sucesos (154) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie