Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
ULTIMA HORA OVNIS
OVNI - UFO .. Avistamiento OVNI en Buzios Brasil.

POST MÁS RECIENTES

22 abr. 2019

Revelan que Jesús era extraterrestre

En el cristianismo, la Pascua marca la resurrección milagrosa de Jesucristo. Sin embargo, según una teoría controvertida, sus poderes divinos representan de hecho una evidencia que Jesús era alienígena.


Según la edición expreso de la década de 1960 que hay intentos de reconciliar las enseñanzas religiosas tradicionales con nuestra creciente comprensión del universo y la cuestión de las consecuencias para la historia de la humanidad, si no estamos solos.

El ufólogo Barry Downing es una de las muchas personas que creen que los alienígenas visitaron la Tierra e influenciaron nuestra historia y religiones.

Él argumenta que los acontecimientos divinos descritos en la Biblia son, de hecho, evidencias de tecnologías extraterrestres que fueron interpretadas por los primeros seres humanos.

Para Downing, Jesucristo era en realidad un alienígena. Según él, varios episodios en la Biblia son similares a descripciones modernas de testigos de OVNIs.

Downing apunta la evidencia de actividades extraterrestres en el Evangelio según San Mateo del Nuevo Testamento, que relata sobre una criatura descendente del cielo para anunciar a los sabios la aproximación del nacimiento de Jesús. Él sugirió que la estrella que orientó a los sabios al establo donde Jesús nació sería un OVNI que guió a los hombres telepáticamente.
El ufólogo opinó que el embrión de Jesús fue implantado en María por los alienígenas, mientras que otras teorías sugieren que fue inseminada con esperma alienígena y que Jesús era un híbrido de alienígena y humano.

Downing cree que Jesús logró resucitar a través del uso de su poder alienígena avanzado, y no divino, y su ascenso podría ser considerado como el retorno a su planeta.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (137) astronomia (374) descubrimientos (209) insolito (126) milagro (51) misterio (193) ovni (247) ovnis (231) sucesos (154) ufo (223) ver para creer (101)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie