El ufólogo Barry Downing es una de las muchas personas que creen que los alienígenas visitaron la Tierra e influenciaron nuestra historia y religiones.
Él argumenta que los acontecimientos divinos descritos en la Biblia son, de hecho, evidencias de tecnologías extraterrestres que fueron interpretadas por los primeros seres humanos.
Para Downing, Jesucristo era en realidad un alienígena. Según él, varios episodios en la Biblia son similares a descripciones modernas de testigos de OVNIs.
Downing apunta la evidencia de actividades extraterrestres en el Evangelio según San Mateo del Nuevo Testamento, que relata sobre una criatura descendente del cielo para anunciar a los sabios la aproximación del nacimiento de Jesús. Él sugirió que la estrella que orientó a los sabios al establo donde Jesús nació sería un OVNI que guió a los hombres telepáticamente.
El ufólogo opinó que el embrión de Jesús fue implantado en María por los alienígenas, mientras que otras teorías sugieren que fue inseminada con esperma alienígena y que Jesús era un híbrido de alienígena y humano.
Downing cree que Jesús logró resucitar a través del uso de su poder alienígena avanzado, y no divino, y su ascenso podría ser considerado como el retorno a su planeta.
Compártelo
















0 comentarios:
Publicar un comentario