Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

31 may 2020

Aparecen luces en el cielo de Colombia

Un extraño fenómeno llamó la atención de los habitantes de área metropolitana de Bucaramanga, cuando de un momento a otro aparecieron luces de colores y fluorescentes en el cielo. Sin embargo, científicos del grupo Halley de la Universidad Industrial de Santander (UIS) señalaron que las auroras boreales no ocurren en el trópico colombiano.
 
Luces de colores - Una Galaxia Maravillosa


Luces - Una Galaxia Maravillosa


Luces de colores Floridablanca- Una Galaxia Maravillosa
“Primero no sabemos qué es, eso es lo principal. Por las fotos que tenemos podemos ver que están nubladas y no es un fenómeno de estos, no es una aurora boreal y tampoco es un láser de algún bromista. Pero, ahí lo importante es que debe ser el reflejo de alguna luz muy intensa en algún sitio, puede ser algo más terrenal, más cotidiano”, explicó Luis Núñez, científico de la UIS e integrante del grupo Halley de astronomía.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie