Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

1 jun 2020

17.000 meteoritos caen cada año sobre la Tierra

Un nuevo estudio estima que los polos tienen hasta un 65% menos de posibilidades de recibir un impacto que la zona ecuatorial del planeta

Meteorito - Una Galaxia Maravillosa

Un equipo de investigadores de la Universidad británica de Manchester y del Imperial College de Londres ha conseguido algo que hasta ahora no había sido posible: cuantificar el flujo de material del espacio que cae sobre la Tierra. Y el resultado ha sido espectacular: cada año, nuestro planeta sufre el impacto de 17.000 meteoritos.

En un artículo recién publicado en Geology, Geoffrey Evatt y sus colaboradores explican que los cálculos actuales del material extraterrestre que cae sobre nosotros "se basan en redes de monitoreo de bolas de fuego de corta duración o en búsquedas de meteoritos terrestres muy limitadas espacialmente".

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie