Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

11 jun. 2020

Avistamiento ovni en México e India

El cazador de ovnis afirmó que este platillo volador visto sobre el cementerio mexicano tiene un cuerpo recubierto de cobre.
 

Ufo Mexico- Una Galaxia Maravillosa

Según los teóricos de la conspiración, la vida extraterrestre es un verdadero negocio, y argumentan que los seres extraterrestres avanzados solían visitar la tierra para monitorear las actividades humanas. Sumando el fuego a estas teorías aparentemente extravagantes, un teórico de la conspiración ha afirmado haber descubierto un ovni flotando sobre un cementerio mexicano y más tarde en Haryana en un lapso de tiempo de una semana.

¿Son reales los extraterrestres?

Estas extrañas afirmaciones son hechas por Scott C Waring, un autoproclamado cazador de ovnis que actualmente opera desde Taiwán. Waring reveló que descubrió un ovni sobre México usando Google Earth. Afirmó que el descubrimiento del OVNI se realizó el 3 de junio. Mientras Waring se acerca a la dirección mencionada en su reciente publicación en el sitio web, se puede ver un objeto de color cobre en el cielo justo encima del cementerio.

Después de detectar el extraño objeto volador, Waring afirmó que estos avistamientos son prueba de existencia alienígena. También agregó que los extraterrestres están visitando el planeta para monitorear las actividades humanas.

"El ovni se cierne sobre un cementerio en México. El ovni es largo y de color cobre y parece ser un disco visto desde un lado. Hace tiempo que creo que los ovnis controlan todos los ámbitos de la actividad humana, incluido el más sagrado de ellos". "El lugar de descanso final. Esta es una prueba más de eso", escribió Waring en su sitio web ET Data Base.

Otro avistamiento de ovnis en la India

Mientras tanto, un canal de YouTube llamado BEEGROO music series ha subido un extraño video que muestra un OVNI que vuela a través del espacio a una velocidad alucinante. Según la persona que subió el video, el incidente aparentemente ocurrió el 9 de junio de 2020 en Karnal, Haryana.

El video pronto se volvió viral, e hizo que muchas personas creyeran que los extraterrestres habían visitado la mayor democracia del mundo. Los espectadores del canal también compartieron sus puntos de vista sobre este extraño avistamiento.

"Hay extraterrestres, la NASA siempre miente, ¿por qué nunca regresaron a la luna?" comentó Robin Singh, un usuario de YouTube.

Sin embargo, los escépticos revelaron que el extraño objeto volador visto en los cielos de Haryana podría ser un meteorito que entra en la atmósfera del planeta.

Las afirmaciones extravagantes de Waring continúan

Hace unos meses, Waring afirmó haber hecho un descubrimiento hito en la caza de alienígenas. Después de detectar una estructura extraña en la superficie marciana, Waring reveló que podría ser en realidad el hueso de un extraterrestre.

A medida que el descubrimiento realizado por Waring se hizo viral en línea, instó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a convertirlo en el jefe de la NASA. El cazador de ovnis afirmó que expondrá todos los principales secretos sobre la existencia alienígena si tiene la oportunidad de trabajar como jefe de la agencia espacial de los Estados Unidos. Sin embargo, hasta ahora, la NASA no ha reaccionado a los descubrimientos de Waring.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie