Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

25 jun. 2020

Captan OVNI en México

La tarde de ayer, alrededor de las 19:15 horas, el habitante Luciano Carrillo captó con su teléfono móvil un presunto objeto volador No identificado (OVNI) sobre la bahía de Champotón. Ocurrió con escasa visibilidad por el polvo del Sahara.



Las fotos fueron capturadas desde el móvil de Luciano Carrillo a la altura del parador fotográfico megaletras.

El autor de las fotos explicó que estana contemplando el paisaje poco inusual por el polvo del Sahara. cuando se percató de un objeto volando en el horizonte.

"Inmediatamente tomé las fotos y las compartí en mi red social; las características son muy parecidas a un platillo volador". Citó el testigo ocular y autor de las gráficas.

En la gráfica se puede apreciar el pequeño islote de la bahía y al fondo un objeto, en efecto, con características similares a las de un OVNI.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie