Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

19 jun. 2020

Donald Trump habla sobre el caso Roswell y el hipotético OVNI: "Sé cosas muy interesantes"

El 2 de julio de 1947 un objeto desconocido impactó contra un rancho cerca de la ciudad de Roswell, en el estado de Nuevo México. La versión oficial inicial afirmó que fue un globo meteorológico el objeto que se estrelló en el rancho, pero las teorías conspirativas afirman que se trataba de un OVNI, y que algunos extraterrestres sobrevivieron y fueron capturados por el ejército.
 


Las propias fuerzas armadas estadounidenses hicieron oficial que dichos restos estaban relacionados con un proyecto atómico clasificado de alto secreto, en un intento por conseguir información de la actividad nuclear de Rusia.

Y ha sido el Presidente Trump el que ha vuelto a hacer declaraciones al respecto, afirmando que lo que él sabe al respecto es "muy interesante" y que en un futuro se pensará si desclasificar o no tal información.

Estas declaraciones las realizó el presidente en un encuentro con su hijo, Don Trump Jr, en una entrevista en un evento de la campaña de reelección en la que ya está sumido Donald Trump.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (140) astronomia (454) descubrimientos (224) insolito (126) milagro (51) misterio (205) ovni (250) ovnis (256) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie