Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

5 jun. 2020

El núcleo contiene la mayor reserva de agua de la Tierra

Puede esconder más de cinco océanos en su interior

Núcleo de la Tierra - Una Galaxia Maravillosa
El núcleo de la Tierra tiene un radio de cerca de 3.500 Km y representa el 32% de la masa total del planeta.KANIJOMAN / FLICKR
El núcleo sería la mayor reserva de agua de la Tierra, esa es la conclusión a la que ha llegado el equipo investigador liderado por Yunguo Li, investigador asociado de la facultad de Matemáticas y Física del University College London, en un reciente estudio publicado en "Nature Geoscience"

Ya se conocía que bajo tierra, entre los minerales del manto, se encuentran grandes cantidades de agua. Sin embargo, esta investigación afirma que es posible que haya más cantidades de este líquido aún más abajo, en zonas consideradas secas hasta ahora, en un núcleo con capacidad para contener más de cinco océanos.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie