Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

20 jun. 2020

El verano boreal llegó a Titán

El solsticio de hoy, 20 de junio de 2020, trae el verano al hemisferio norte del planeta Tierra. Pero el solsticio de verano del norte llegó para el planeta Saturno rodeado de anillos hace más de tres años el 24 de mayo de 2017


En órbita alrededor del gigante gaseoso, la luna Titán de Saturno experimenta las estaciones de Saturno. Más grande que el planeta interior Mercurio, Titán fue fotografiado en esta imagen de la nave espacial Cassini aproximadamente dos semanas después de que comenzara su verano en el norte.

La vista del infrarrojo cercano encuentra brillantes nubes de metano a la deriva a través de la densa y brumosa atmósfera de Titán vista desde una distancia de aproximadamente 507,000 kilómetros. Debajo de las nubes, lagos oscuros de hidrocarburos se extienden cerca de su polo norte completamente iluminado.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie