Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

3 jun. 2020

¿En qué consistió el caso Roswell?

El caso Roswell hace referencia a un suceso que tuvo lugar en julio de 1947 cuando, supuestamente, un OVNI se estrelló en un rancho cerca de Roswell, en Nuevo México.
 
Roswell - Una Galaxia Maravillosa

Concretamente, el 8 de julio de 1947 se publicó en la prensa un anuncio por el ejército de Estados Unidos que informaba sobre la captura de los restos de un platillo volante que se había estrellado e un rancho cerca de Roswell, tal y ocmo informa Europa Press.

Sin embargo, tras la visita a la zona de un alto mando militar, la versión oficial cambia, ya que se indica que los restos encontrados pertenecían al impacto de un gran globo del Proyecto Mogul, con el que Estados Unidos pretendía espiar a la URSS. Varios informes militares posteriores corroboraron esta versión.

Este extraño suceso que ocurrió en 1947, está ligado a la misteriosa Área 51, una Base de la Fuerza Aérea de Nellis, ubicada en el desierto de Nevada (Estados Unidos) y que es inaccesible para la población civil.

El Área 51 está reacionada con numerosas teriorías conspiratorias y de extraterrestres, una de ellas, el caso Roswell, ya que se cree que los estos del supuesto OVNI fueron trasladados y guardados en este lugar.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie