Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

10 jun 2020

Flota de ovnis en Nueva Jersey

Un nuevo video publicado en YouTube afirmaba que mostraba una flota de ovnis volando sobre un área poblada en Nueva Jersey. Según un experto en ovnis, los extraterrestres podrían estar usando las naves para observar a los humanos en el área.
 
Ufo - Una Galaxia Maravillosa

Ovni Vids subió a YouTube imágenes del extraño avistamiento. Fue tomada en el municipio de Winslow en el condado de Camden, Nueva Jersey.

Las imágenes muestran tres orbes brillantes flotando en el cielo. Durante los primeros segundos, los objetos extraños permanecieron inmóviles. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a moverse lentamente mientras mantenían una formación triangular. Hacia el final del video, los objetos comenzaron a parpadear antes de desaparecer por completo.

Después de revisar el clip, Scott Waring de ET Data Base afirmó que los objetos podrían ser tres naves alienígenas que volaban en formación. También podría ser una gran nave que tenía tres luces visibles. Waring explicó que los objetos brillantes podrían ser la luz proveniente de las ventanas o los sistemas de propulsión del objeto masivo.

"Mire este video y verá tres luces brillantes pasar por encima del testigo ocular", declaró Waring en una publicación de blog. “Las luces están en forma de triángulo y en realidad podrían ser una gran nave. El OVNI está cubierto y solo estas luces son visibles. Las luces pueden ser ventanas hacia la nave y los extraterrestres pueden estar mirando desde arriba, o pueden ser parte del sistema de propulsión. De cualquier manera, este es un video notable".

Aunque la naturaleza de las luces extrañas aún no está clara, un espectador que comentó el video de Ovni Vids declaró que los objetos podrían ser los satélites desplegados por la Marina de los EE.UU. Para un programa de recopilación de inteligencia.

Apodado como el Sistema de Vigilancia del Océano Naval (NOSS), este programa consiste en una serie de satélites que fueron diseñados para recopilar información de la órbita terrestre baja.

Los satélites NOSS generalmente operan en grupos de tres unidades. A medida que orbitan el planeta, a veces aparecen en el cielo mientras vuelan en forma de triángulo.



Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie