Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

8 jun. 2020

Misteriosa bola de fuego ilumina los cielos de Estados Unidos y Canadá

Al menos 12 estados en los Estados Unidos recibieron notificaciones sobre una bola de fuego que surcaba el cielo, hasta ahora no se sabe qué es

Bola de fuego - Una Galaxia Maravillosa
isteriosa bola de fuego ilumina los cielos de Estados Unidos y Canadá
 En Estados Unidos una enorme bola de fuego cayó del cielo y pudo ser vista por una multitud de personas las cuales comenzaron a reportarlas, de hecho un video pudo capturar el momento en que se puede verla surcar los cielos.

El video muestra una bola de fuego increíblemente brillante que ilumina el cielo sobre Tennessee, pero el fenómeno aún inexplicable fue tan brillante que alcanzó a ser visible hasta el norte de Canadá.
 
bola_de_fuego_meteorito - Una Galaxia Maravillosa
Esta no es la primera vez que ocurre, en septiembre de 2019 una bola de fuego verde también sorprendió a Estados Unidos y Canadá.
Bola de fuego alerta pobladores

Por su parte la American Meteor Society recibió al menos 120 informes de 12 estados en los Estados Unidos, y varios de Ontario en Canadá, en el cual señalaba que un objeto extremadamente brillante en el cielo había cruzado, ahora bien pese al número muy alto de personas que alcanzaron a ver la bola de fuego, solo existe un video.

Algunos lo describieron como de color muy verde, lo cual es de esperar ya que los meteoritos metálicos más comunes son de níquel hierro y, cuando sus capas externas son vaporizadas por la atmósfera de la Tierra, brillan de un verde brillante.

La mayoría de los informes afirmaron que no hubo fragmentación y que no hubo destello terminal, lo que aumentó aún más las especulaciones de que se trataba de un meteorito y no de basura espacial lloviendo desde allí.

De acuerdo con las personas que fueron testigos de este fenómeno el el flash, o el destello de la bola de fuego, duró 3.5 segundos y se vio alrededor de las 21:43 EDT del domingo.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (140) astronomia (455) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (205) ovni (250) ovnis (258) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie