Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

16 jun. 2020

Misteriosas 'bolas de fuego' verdes cruzan el cielo sobre la región australiana de Pilbara

Si bien muchos todavía están debatiendo sobre lo que realmente era el objeto volador, algunos han afirmado que pueden haber sido restos de un cohete lanzado recientemente.

Bola de fuego - Una Galaxia Maravillosa
Misteriosa 'bola de fuego' verde destella en el cielo sobre Pilbara | Crédito de la foto: YouTube

Los teóricos e investigadores de ovnis en todo el mundo recibieron un fuerte impulso de confianza después de que el Pentágono, en abril, desclasificara al menos tres videos filtrados que mostraban a pilotos de la Marina de los EE.UU. Que se encontraban con objetos voladores no identificados.

El Pentágono dijo que los videos granulados fueron lanzados para 'aclarar cualquier idea falsa' para el público sobre si son reales o no, según un comunicado del Departamento de Defensa. Dijeron que las filmaciones representan "fenómenos aéreos inexplicables" nunca antes vistos.

Desde entonces, se han reportado al menos dos avistamientos de ovnis más: un objeto brillante de forma inusual volando sobre Torquay (Inglaterra), Devon en el Reino Unido, y un objeto volador que cambia de forma y cambia de color en el cielo sobre Glassop, Derbyshire.

Esta semana, otro extraño objeto volador fue visto en Australia. Un video compartido en las redes sociales muestra una misteriosa 'bola de fuego' verde que parpadea en el cielo nocturno.

Shaz Hussien capturó el impresionante objeto y compartió el video con el grupo australiano Meteor Reports en Facebook.

Otros videos fueron compartidos por otros que presenciaron el extraño espectáculo.

Si bien muchos todavía están debatiendo sobre lo que realmente era el objeto volador, algunos han afirmado que pueden haber sido restos de un cohete lanzado recientemente. Los expertos creen que no fue un OVNI, sino un objeto natural.

"Fue realmente una observación espectacular. La gente ha capturado algo muy especial aquí. Todos los días, la atmósfera de nuestra Tierra es golpeada por aproximadamente 100 toneladas de desechos espaciales naturales. La mayor parte cae sobre áreas despobladas o sobre océanos, y durante el día cuando no los va a ver realmente ", dijo Glen Nagle de la estación de rastreo CSIRO-NASA en Canberra a ABC News.

Sin embargo, aún no se ha confirmado cuál era realmente la 'bola de fuego'. Un miembro del Observatorio de Perth dijo que probablemente era una roca ardiendo en la atmósfera.


Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (140) astronomia (454) descubrimientos (224) insolito (126) milagro (51) misterio (205) ovni (250) ovnis (256) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie