Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

2 jun. 2020

Todo el universo podría estar en rotación

El hallazgo se opone frontalmente a la idea de un Universo que se expande por igual en todas direcciones, sin tener una estructura concreta
 

El análisis de más de 200.000 galaxias espirales llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Kansas ha revelado que existe una inesperada relación en sus direcciones de rotación. El patrón formado por esos vínculos podría estar diciéndonos que en sus primeras etapas, hace miles de millones de años, el Universo en que vivimos estaba girando. Lo cual se opone frontalmente a las ideas cosmológicas establecidas.

El astrónomo Lior Shamir, que ha liderado la investigación, acaba de presentar esos resultados en la 236 reunión de la Sociedad Astronómica Americana, que por primera vez se celebra de forma virtual a causa de la pandemia de Covid-19.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie