Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

31 jul. 2020

Misterioso círculo aparece en cultivos de Alemania

Un misterioso círculo apareció en cultivos de Alemania en campos de trigo. La forma con patrones simétricos ha despertado la curiosidad y atrae visitantes a la ciudad alemana de Paehl y generan teorías que van desde patrones de viento hasta creencia en seres extraterrestres.


Las personas pueden entrar al campo y tomar fotografías del extraño círculo, un patrón geométrico perfecto que solo se puede ver en forma completa desde arriba.

Quién creó, y cuándo, estas figuras en el campo del agricultor Georg Steingruber es un misterio para el granjero, según sus palabras.

Steingruber descubrió el círculo el domingo pasado. Ahora, muchos espectadores curiosos y seguidores del esoterismo y los OVNIS vienen a Pähl a observar las figuras.

Para Steingruber, los visitantes, que también dicen experimentar energías positivas en el campo, no son un gran problema en sí mismos, siempre y cuando no estacionen sus vehículos de manera salvaje y marchen campo a través.

“Ya no puedo cosechar casi nada del campo de todos modos”, dijo el agricultor de 35 años. “De modo que puedo dejar ver la obra de arte”.

Las teorías sobre el misterioso círculo van desde patrones de viento hasta obra de extraterrestres

Los entusiastas del círculo de cultivos han presentado muchas teorías sobre lo que crea los patrones, que van desde lo plausible hasta lo absurdo.

Muchos visitantes creen que no fue formado por humanos y se muestran a favor de teorías que sugieren que son extraterrestres u objetos voladores no identificados (OVNI) los que generan este tipo de figuras.

Algunas personas han sugerido que los círculos son creados de alguna manera por patrones de viento localizados y precisos, o por campos de energía de la Tierra y meridianos científicamente indetectables llamados “líneas ley”.

El número de círculos de cultivos ha aumentado sustancialmente desde la década de 1970 hasta la actualidad. Ha habido poco estudio científico de ellos.

El mismo campo ya había sido presentado dibujos similares en 2007. En aquel momento era otro el granjero que arrendaba esa tierra. Luego, en 2014, también apareció un círculo dibujado en un campo en la localidad vecina de Raisting.

Llamada de atención al granjero

Sin embargo, las autoridades del distrito contactaron con el agricultor y le pidieron, como supuesto organizador de un evento, que observara las reglas de distancia debidas a la pandemia de coronavirus.

Entre tanto, un portavoz de las autoridades señaló que esto se había aclarado:

“El señor Steingruber nos ha informado que no está actuando como organizador de ningún evento, por lo que los propios visitantes son responsables de observar las restricciones de contacto en los espacios públicos. Posiblemente la Policía lo compruebe de vez en cuando”.

Junto al enorme círculo en el campo de cultivo, el granjero puso una caja para donaciones.

Ante la pregunta de si presentará denuncia contra desconocido, Steingruber opinó que sería inútil de todos modos y que en unas dos semanas empezará la siega.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie