Noticias variadas sobre los casos más impactantes y curiosos del mundo.  
Amigos en línea:
POST MÁS RECIENTES

21 jul. 2020

OVNI sobre Madrid

La pasada noche, una familia madrileña captaba con el móvil un objeto luminoso, alargado y estático sobre el cielo de Madrid, desde el Parque Rodríguez Sahagún. Pudo verse durante varios minutos y desapareció de repente, según los testigos.


Hemos podido ver las imágenes de ese objeto luminoso. La familia no se explica el origen de este extraño fenómeno y nos cuentan su experiencia en el programa.


Nos preguntamos si la imagen podría corresponderse a la estela de cometa Neowise que puede contemplarse estos días a simple vista. Sin embargo, el periodista especializado en ovnis, David Cuevas considera que es poco probable.

A falta de investigaciones más concretas, Cuevas lo tiene claro. Lo que se vio anoche en el cielo de Madrid fue un Objeto Volante No Identificado.

Compártelo
Agregar a Meneame Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Reddit Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks Enviar a wikio Agregar a Mister Wong Agregar a Enchilame Agregar a Yahoo Añadir a Fresqui Enviar a MSN Reporter

0 comentarios:

 

Categorias

agenda (141) astronomia (456) descubrimientos (225) insolito (126) milagro (51) misterio (206) ovni (250) ovnis (260) sucesos (156) ufo (224) ver para creer (104)
Si queres mi banner cógelo

Una Galaxia Maravillosa Copyright © 2009 Community is Designed by Bie